Premiamos tu referencia



CONDICIONES: * El cupón es personal e intransferible

* El cupón tiene vigencia de 9 meses de vigencia desde la emisión del mismo.

* Para hacer uso del cupón se debe ingresar a la página de Rain Foods (https://rainfoods.com/pages/conocenos)

* El delivery no tiene costo.

* El cupón es de un solo uso, se debe usar al 100% no existe devolución monetaria.

* El cupón no es acumulable con otros cupones de compra.

* Los distritos donde tiene cobertura son San Borja, Surco, Miraflores, La Molina, San Isidro, Barranco, Surquillo, Magdalena, Lince, Jesús María, San Miguel, Chorrillos y Pueblo Libre.

Premiamos tu referencia



CONDICIONES:

* El titular del cupón de descuento podrá solicitar cualquiera de los platos y bebida de la carta actual, la cual debe solicitar al restaurante.

* El cupón tiene vigencia de 3 meses.

* La atención es de lunes a sábado solamente con opción de delivery.

* Los pedidos sólo serán atendido vía Whatasapp al mismo número de celular a donde fue enviado el cupón, el cual será el código de seguridad.[EM] https://www.amoramar.com/

* Se deberá utilizar el total del cupón, no hay devolución monetaria.

* En caso el monto del pedido exceda el monto de descuento, el titular deberá asumir la diferencia y adjuntar la constancia de pago correspondiente incluyendo el costo de reparto de ser el caso.

* El costo de reparto no está incluido en el cupón, si el cliente realiza su pedido con al menos 1 día de anticipación el costo de entrega es gratis.

* Si se realiza el pedido para que la entrega sea el mismo día, aplican los costos de reparto (en la carta se detallan las tarifas por distrito).

* Los distritos donde tiene cobertura son: Miraflores, Barranco, San Isidro, San Borja, Magdalena, Chorrillos, Surco, La Molina, La Planicie y Villa.

Afíliate al Cargo Automático


Para afiliar tu tarjeta VISA accede al link del inicio de nuestra web, si tienes otro tipo de tarjeta, envíanos un correo a cobranzas@bancodecordon.com.pe y nos pondremos en contacto contigo!


CONDICIONES:

* Válido desde el 15 de mayo hasta el 30 de junio del 2020.

* Participarán del Sorteo los clientes que se afilien en estas fechas

Programa de referidos


Refiere a todas las futuras mamás que puedas y por cada una que contrate nuestros servicios, llévate un vale de S/.150 para el restaurante que elijas entre: El Hornero De Barranco, Amoramar y Madam Tusan.

Para participar sólo envía los datos de contacto de la futura mamá a: consultas@bancodecordon.com.pe o llámanos al (01)273-7883

CONDICIONES:

  • Recibir datos de la mamá embarazada.
  • Validamos que no esté registrada en nuestro sistema.
  • Si no lo está, la registramos a su nombre, le presentamos los servicios de NECBB.
  • Una vez firmados los contratos se emite el vale.
Descubre más en: www.bancodecordon.com.pe

Contrata por 20 años y solo paga por 10 años

Adquiere el paquete de criopreservación por 20 años y sólo paga 10 años.

Para más información, escríbenos a consultas@bancodecordon.com.pe / llámanos al 273-7883 o comunícate con tu representante.

Descuento válido hasta 31.08.19

¡50% de descuento en la prueba First Milk®!

TCEA Máxima 124.33%. Calculada en base a cuotas de 12 meses, a un año de 360 días. Ejemplo: Por un consumo de S/ 1000, pagará 12 cuotas de S/ 117.77 que incluye el total de intereses de S/ 413.18. El valor final de las cuotas podría variar en función a la fecha de consumo, facturación y pago del cliente. Si mantuviera saldo de S/ 10 o más en su tarjeta de crédito, se le cargará S/ 7.90 a los clientes que a la fecha de afiliación sean mayores de 18 años a 69 años, 11 meses y 29 días, y S/ 15.00 mensual a los clientes que a la fecha de sean mayores a 69 años, 11 meses y 29 días y menores de 79 años, 11 meses y 29 días mensual por concepto de seguro de desgravamen. En caso corresponda, aplicará una comisión mensual por envío físico de estado de cuenta de S/ 9.90. En caso de incumplimiento en el pago, aplicará penalidad por pago fuera de fecha según tarifario vigente. ITF (0.005%). Mayor información de condiciones, restricciones y/o tarifas de la tarjeta de crédito en www.bancoripley.com.pe y/o Agencias ubicadas dentro de las Tiendas Ripley. Si usted recibe su Tarjeta Ripley en la agencia del Banco, debe crear su clave secreta para que pueda utilizar la misma. Promoción no válida con otros descuentos, alianzas o promociones. Condiciones: Válido 10 de setiembre al 10 de marzo de 2020 pagando el monto designado con Tarjeta de crédito Ripley Mastercard. La promoción no es válida para las Tarjetas Ripley que inician con la siguiente numeración: 960430 y 960410. El cliente debe solicitar la promoción directamente en el punto de Venta de venta. Promoción no acumulable con otros descuentos, vales, cupones y/o promociones vigentes. Banco Ripley, a través de la Tarjeta Ripley, actúa como medio de pago por lo que no será responsable por la calidad ni la idoneidad de los productos y/o servicios ofrecidos por BCU. 50% de descuento en la prueba First Milk® Por contratar los servicios de criopreservación de células madre en New England Cord Blood Bank, a través de BCU – Banco de Cordón Umbilical, pagando con tu Tarjeta Ripley Mastercard de crédito.*First Milk (Conocer los niveles de DHA-Omega3 de tu futura leche materna, durante el embarazo, te permitirá mejorar tu alimentación y así asegurar el desarrollo a tu bebé).Más información en consultas@bancodecordon.com.pe ó www.bancodecordon.com.pe. Dirección: Calle Aricota 106 Of. 302, Chacarilla - Surco.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER