GANA HASTA 15 años de mantenimiento GRATIS


CONDICIONES DE LA PROMOCION:

1. 15 años de mantenimiento gratis (o exoneración de pago de los años que resten hasta completar los próximos 15 años de almacenamiento).

2. 10 años de mantenimiento gratis (o exoneración de pago de los años que resten hasta completar los próximos 10 años de almacenamiento).

3. 5 años de mantenimiento gratis (o exoneración de pago de los años que resten hasta completar los próximos 5 años de almacenamiento).

4. Las condiciones del sorteo parten de la premisa que el plazo máximo de criopreservación contratado por el cliente es de 20 años, por lo que el ganador aplicará el premio que obtenga (exoneración de pago de anualidades de 5, 10 o 15 años) únicamente hasta el plazo máximo de un Contrato a 20 años. En caso que un ganador obtenga un premio cuyo número de años obtenido lo libere del pago de anualidades por un periodo mayor al número de años que aún tenga por pagar, BCU no tendrá la obligación de devolver el equivalente en dinero de aquellas anualidades cuyo importe ya no podrá ser aplicado por el cliente. Ejemplo: Cliente gana premio de exoneración de pago de anualidades por 10 años y solo le faltan 6 años por pagar hasta completar sus 20 años de almacenamiento. BCU no tiene obligación de reconocer o devolver el importe equivalente a los 4 años de anualidades que ya no podrá aplicar y/o utilizar.

5. Participarán del sorteo todos los clientes que afilien su tarjeta de crédito al sistema de débito automático para el cobro de anualidades desde el 1.09.21 hasta el 31.10.21

6. Válido para todos los clientes del Banco de Cordón Umbilical que hayan contratado el servicio de criopreservación de células madre de sangre de cordón umbilical.

7. Válido sólo para clientes que estén al día en el pago de sus anualidades de mantenimiento.

8. Se considera una anualidad al pago del mantenimiento de las células criopreservadas en NECBB por cada hijo, es decir, debe afiliarse cada cuenta de forma independiente.

9. Los tres sorteos para los tres ganadores se llevarán a cabo el día viernes 5 de noviembre al medio día. Los resultados del sorteo serán comunicados a través de nuestras redes sociales y/o consultando con su representante asignado.

10. Se honrarán los premios de la siguiente manera: la cuenta de los clientes ganadores se registrará como liberada de pago en nuestro sistema de cobranzas, exonerándose el cobro de la anualidad durante el tiempo beneficiado con cada premio: 5, 10 o 15 años, según el caso.

11. Para cualquier consulta, llámenos al 981-300-025 / 998-107-000 o escríbanos a cobranzas@bancodecordon.com.pe

Bono de Descuento NECBB de USD150


CONDICIONES DE LA PROMOCION:

* Válido por la contratación del servicio de criopreservación de células madre en NECBB

* Válido hasta el 31.07.21

*No acumulable con otros descuentos ni promociones

Para más información comunícate con tu representante, llámanos al 273 7883 o escríbenos a consultas@bancodecordon.com.pe

Refiere y Gana


CONDICIONES DE LA PROMOCION:

* Una vez recibamos su información la contrastaremos con nuestro sistema, si no tenemos a la futura mamá registrada, procederemos a registrarla a su nombre como Referidor(a). De estar registrada previamente en nuestro Sistema le responderemos brindándole ésta información y no podrá participar de la promoción.

*Para ser beneficiario del vale de S/150, su referido debe contratar los servicios de criopreservación del New England Cord Blood Bank.

*El vale de S/150 se hará efectivo a través de un vale de consumo en RAINFOODS www.rainfoods.com

* El cupón es personal e intransferible y tiene 9 meses de vigencia desde la emisión del mismo.

* Para hacer uso del cupón se debe ingresar a la página de Rain Foods (https://rainfoods.com/pages/conocenos)

* El delivery no tiene costo.

* El cupón es de un solo uso, recomendamos usar al 100% no existe devolución monetaria.

* El cupón no es acumulable con otros cupones de compra.

* Los distritos donde tiene cobertura RAINFOODS son San Borja, Surco, Miraflores, La Molina, San Isidro, Barranco, Surquillo, Magdalena, Lince, Jesús María, San Miguel, Chorrillos y Pueblo Libre.

* Promoción vigente hasta el 31 de diciembre de 2021

Te obsequiamos los pañales



CONDICIONES:

* Promoción válida hasta agotar Stock * Válido por la contratación del servicio de criopreservación de células madre en NECBB * Válido para clientes que contraten junto con otras promociones, descuentos y alianzas con Compañías de Seguro.

Para más información comunícate con tu representante, llámanos al 273 7883 o escríbenos a consultas@bancodecordon.com.pe