UN REGALO CÁLIDO


CONDICIONES DE LA PROMOCION:

*Stock 6 unidades

*Fecha del sorteo 01.07.21

*Participan todos los clientes que contraten desde el 1 al 30 de junio

Para más información comunícate con tu representante, llámanos al 273 7883 o escríbenos a consultas@bancodecordon.com.pe

Bono de Descuento NECBB de USD150


CONDICIONES DE LA PROMOCION:

* Válido por la contratación del servicio de criopreservación de células madre en NECBB

* Válido hasta el 30.06.21

*No acumulable con otros descuentos ni promociones

Para más información comunícate con tu representante, llámanos al 273 7883 o escríbenos a consultas@bancodecordon.com.pe

Refiere y Gana


CONDICIONES DE LA PROMOCION:

* Una vez recibamos su información la contrastaremos con nuestro sistema, si no tenemos a la futura mamá registrada, procederemos a registrarla a su nombre como Referidor(a). De estar registrada previamente en nuestro Sistema le responderemos brindándole ésta información y no podrá participar de la promoción.

*Para ser beneficiario del vale de S/150, su referido debe contratar los servicios de criopreservación del New England Cord Blood Bank.

*El vale de S/150 se hará efectivo a través de un vale de consumo en RAINFOODS www.rainfoods.com

* El cupón es personal e intransferible y tiene 9 meses de vigencia desde la emisión del mismo.

* Para hacer uso del cupón se debe ingresar a la página de Rain Foods (https://rainfoods.com/pages/conocenos)

* El delivery no tiene costo.

* El cupón es de un solo uso, recomendamos usar al 100% no existe devolución monetaria.

* El cupón no es acumulable con otros cupones de compra.

* Los distritos donde tiene cobertura RAINFOODS son San Borja, Surco, Miraflores, La Molina, San Isidro, Barranco, Surquillo, Magdalena, Lince, Jesús María, San Miguel, Chorrillos y Pueblo Libre.

* Promoción vigente hasta el 31 de diciembre de 2021

Te obsequiamos los pañales



CONDICIONES:

* Promoción válida hasta agotar Stock * Válido por la contratación del servicio de criopreservación de células madre en NECBB * Válido para clientes que contraten junto con otras promociones, descuentos y alianzas con Compañías de Seguro.

Para más información comunícate con tu representante, llámanos al 273 7883 o escríbenos a consultas@bancodecordon.com.pe

Premiamos tu referencia



CONDICIONES:

* El titular del cupón de descuento podrá solicitar cualquiera de los platos y bebida de la carta actual, la cual debe solicitar al restaurante.

* El cupón tiene vigencia de 3 meses.

* La atención es de lunes a sábado solamente con opción de delivery.

* Los pedidos sólo serán atendido vía Whatasapp al mismo número de celular a donde fue enviado el cupón, el cual será el código de seguridad.[EM] https://www.amoramar.com/

* Se deberá utilizar el total del cupón, no hay devolución monetaria.

* En caso el monto del pedido exceda el monto de descuento, el titular deberá asumir la diferencia y adjuntar la constancia de pago correspondiente incluyendo el costo de reparto de ser el caso.

* El costo de reparto no está incluido en el cupón, si el cliente realiza su pedido con al menos 1 día de anticipación el costo de entrega es gratis.

* Si se realiza el pedido para que la entrega sea el mismo día, aplican los costos de reparto (en la carta se detallan las tarifas por distrito).

* Los distritos donde tiene cobertura son: Miraflores, Barranco, San Isidro, San Borja, Magdalena, Chorrillos, Surco, La Molina, La Planicie y Villa.