El nacimiento de su bebé es un evento maravilloso e irrepetible, donde usted tiene la única oportunidad de tomar una de las decisiones más importantes para el cuidado de la salud de su bebé y de su familia: Almacenar las células madre del cordón umbilical. 

El Banco de Cordón Umbilical del Perú (BCU) es desde el año 2002 representante exclusivo en el país del New England Cord Blood Bank (NECBB), laboratorio especializado en criopreservación de células madre con más de 45 años de experiencia en la conservación de tejidos y fluidos humanos, ubicado a 20 minutos de Boston, Massachusetts en los EE. UU. Gracias a la firma de un acuerdo comercial con el NECBB, el BCU se constituyó como la primera empresa en ofrecer los servicios de conservación criogénica a la sociedad peruana, teniendo a la fecha 17 años de impecable trayectoria empresarial.

BCU

El equipo se compone de NECBB excepcionales, y profesionales de servicio al cliente clínicos, técnicos con una gran variedad de orígenes.

Nueva Inglaterra criogénico Center, Inc. (NECC) , filial de New England Cord Blood Bank, Inc., fue fundada en 1971 y es considerado uno de los pioneros en el procesamiento y criopreservación de células y tejidos humanos. Nuestro objetivo es seguir siendo un líder mundial en el estreno de criopreservación de células humanas, tejidos y terapias celulares. Además, nuestro objetivo es educar al público y comunidades médicas sobre la disponibilidad de almacenamiento criogénico de las células y los tejidos, junto con sus beneficios actuales y potenciales para su uso futuro en el tratamiento de enfermedades y lesiones.

Solicita la visita de un representante


Acepto que el BCU se contacte conmigo.